Acerca de Nosotros

COLEGIO GALILEO GALILEI

El Colegio Galileo Galilei es una institución con catorce años de existencia ubicada en la colonia Celestino Gasca, en la calle Guerrero No. 124 en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Actualmente contamos con 150 añumnos, nos sentimos orgullosos de brindar un espacio para todo niño y niña de 3 a 12 años con el fin de contribuir en el desarrollo, transformación e inclusión en la sociedad dentro de un proceso permanente basado en los propósitos fundamentales del programa de educación Preescolar y Primaria.

MISIÓN

El Colegio desarrolla integralmente a los alumnos con una formación con valores, para que sean alumnos responsables y con principios muy sólidos y que cuenten con la suficiente confianza en sí mismos para su desarrollo en la vida. Nos distinguimos por ser un centro educativo con personal capacitado constantemente, que cuenta con gran disposición y compromiso ético para desarrollar el trabajo que les corresponde, además de contar con valores que predominan en la labor diaria del colegio: el amor, la responsabilidad, el respeto y la equidad.

Trabajamos en armonía y en equipo con los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos.

VISIÓN

Ser la institución líder en la formación integral de alumnos competitivos que adquieran conocimientos pedagógicos basados en los propósitos fundamentales del programa de educación de Preescolar y Primaria, además de desarrollo de conocimientos del idioma inglés, conciencia sociocultural, el uso de las tecnologías computacionales, propiciando el uso correcto de recursos de apoyo y de tiempo, creando un ambiente favorable en el aula con el propósito de formar alumnos que lleguen al término de su educación Preescolar y Primaria con las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad.

Realizar un trabajo en equipo y de liderazgo compartido involucrando los valores institucionales que nos distinguen: amor, respeto, responsabilidad y equidad, apoyado siempre de la comunidad, no sólo de los padres de familia, sino también la de la circundante del plantel, manteniendo una comunicación eficiente.